CÁMARAS CORPORALES ASSIS; EVIDENCIA CLARA, PROTECCIÓN REAL
Bodycams profesionales para documentar cada momento crítico. Nuestras cámaras corporales digitales permiten grabar y almacenar evidencia en tiempo real en labores que implican riesgo, conflicto o posibles situaciones de abuso o violencia. Son ideales para equipos de seguridad privada, fuerzas del orden, personal de salud, bomberos, emergencias, operaciones en campo y cualquier organización que necesite respaldo visual de lo que ocurre en terreno.
Cámaras y seguridad: una alianza confiable
MAYOR TRANSPARENCIA
Las Bodycams brindan mayor transparencia al actuar. Las imágenes y videos capturados durante el relacionamiento policíal y ciudadano, proporcionan una mejor documentación para confirmar si existió agresiones incluso en cualquier proceso judicial.
MAYOR RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE INCIDENTES
Permiten una resolución más rápida de quejas en las que se alega uso excesivo de la fuerza y mala conducta de los policías y empleados. Las imágenes y videos capturados ayudan a corroborar los hechos.
Ventajas de las bodycams
Resistente al trabajo duro
Diseñada para uso rudo: soporta golpes, polvo y salpicaduras, ideal para seguridad, calle, industria y operaciones en campo.
Operación sencilla, cero complicaciones
Botones grandes y menú intuitivo tipo smartphone para que cualquier usuario pueda grabar con seguridad desde el primer día.
Audio y video sincronizados
Captura imagen y sonido al mismo tiempo, dejando contexto completo de cada situación para auditorías, aclaraciones o reportes.
Gestión segura de la evidencia
Los archivos se almacenan de forma controlada, facilitando la descarga, respaldo y trazabilidad del material sin perder la cadena de custodia.
Aplicación en verticales de negocio



